El pago del Bono Juancito Pinto, que comenzará el lunes 13 de octubre, se efectuará conforme a la terminación del número de la cédula de identidad del padre o tutor del estudiante beneficiado, en las ciudades capitales y El Alto.
En La Paz, más de 555.000 estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y centros de educación especial y alternativa se benefician con el Bono Juancito Pinto y la tasa de abandono escolar cayó a 1,45%, informó el presidente Luis Arce, entre otros logros de la política educativa del Gobierno nacional en este departamento.
El pago del Bono Juancito Pinto se efectivizará en la segunda quincena de octubre, en beneficio de más de 2,3 millones de estudiantes del país, anunció este martes el ministro de Educación, Omar Veliz.
El presidente Luis Arce informó este martes que este año el Bono Juancito Pinto redujo la tasa de abandono escolar al 0,65%, un récord en la historia de la educación en el país.
El pago del Bono Juancito Pinto, al momento, llegó al 95% de todos los estudiantes beneficiarios de unidades educativas fiscales y de convenio del país, informó este lunes el ministro de Educación, Edgar Pary.
A partir de este lunes los padres de familia y tutores de los estudiantes beneficiados por el Bono Juancito Pinto pueden cobrar el incentivo sin restricciones en cuanto al número de cédula de identidad, recordó el Ministerio de Educación.