Etiqueta: Santa Cruz

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El bloqueo de carreteras en Santa Cruz, en los municipios de Buena Vista y La Guardia, cumplieron ayer su tercer día debido a la falta de acuerdos entre la Gobernación de Santa Cruz y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la ejecución del tramo Santa Cruz-Las Cruces-Buena Vista.
17/08/2023 - Economía
Los bloqueos en las carreteras de acceso al departamento de Santa Cruz generaron, hasta la fecha, una pérdida de 28,3 millones de dólares, informó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
07/01/2023 - Economía
El aumento de los puntos de bloqueo en el departamento de Santa Cruz, que impiden conexión carretera con el resto del país, no solamente afecta al transporte pesado, sino también a la población de La Paz, donde el precio de algunos alimentos como la carne tiene un incremento de hasta 5 bolivianos.
05/01/2023 - Economía

Grupos de vecinos a favor y en contra del paro indefinido se enfrentaron ayer en la radial 19, en el quinto anillo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Un periodista de la red Unitel reflejó que grupos de personas se movilizaron para desbloquear en aquellos puntos en los que los vecinos y vecinas todavía cumplen el paro cívico desde hace 33 días.
23/11/2022 - País