Etiqueta: Santa Cruz

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Tribunal de Sentencia Octavo de Santa Cruz negó la solicitud de asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) para que la audiencia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por el 'caso Decretazo', se desarrolle de manera virtual.
05/03/2024 - País
Desde Chonchocoro y mediante una carta, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, perfiló que en 15 años Santa Cruz cobijará a más del 50 por ciento de los bolivianos y también será una “fuerza demográfica” que podrá conducir los “destinos políticos del país”.
21/09/2023 - País
Estaba previsto que ayer el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, declare desde el penal de Chonchocoro sobre la denuncia de una presunta violación que pesa en su contra.
10/01/2023 - País

El expresidente y dirigente del MAS, Evo Morales, se refirió este domingo a la carta que envió ayer el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho desde la cárcel y aseguró que al responsabilizarlos de su detención se convierte “en su mejor jefe de campaña”.
08/01/2023 - País
El Gobierno presentará un recurso legal ante el Tribunal Constitucional para frenar una ley departamental cruceña calificada por el MAS como “separatista”.
25/09/2021 - País