Manfred sobre Áñez: “Tiene que terminar la confrontación”
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pidió terminar con la confrontación en el país y priorizar la atención de la pandemia ante el ensañamiento que existe en contra de la expresidenta Jeanine Áñez en el proceso que se le sigue por el presunto golpe de Estado, según declaró a la red Unitel.
“Es una pena lo que está ocurriendo, yo creo la población se siente triste, porque más allá de lo que haya pasado o no es una persona, creo que todos tienen que solidarizarse con una víctima; más allá de que yo no haya estado de acuerdo con su forma de gobernar, pero, da pena lo que ocurre; al fin y al cabo, ha sido una expresidenta”, declaró.
Pero, insistió en dejar la división. “Lo que tiene que terminar en el país es la confrontación, ahora, lo que necesitamos es unirnos los bolivianos, dejar a un lado los colores políticos; los colores tienen que ser rojo, amarillo y verde”, manifestó.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que la expresidenta se hizo una autolesión en el penal de Miraflores, donde está detenida desde hace cinco meses por el caso denominado golpe de Estado.