Lo que debes saber sobre el álbum de la Copa América 2019

Fútbol Int.
Publicado el 06/06/2019 a las 13h41

La Copa América Brasil 2019 está cada vez más cerca y como ya es tradición, miles de fanáticos empiezan a seguir a sus selecciones y jugadores favoritos coleccionando el popular álbum de Panini.

El nuevo álbum tiene 56 páginas y 400 figuritas que reúne a todos los futbolistas y las selecciones que participan en el torneo: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú integrarán el Grupo A; Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar el Grupo B y Uruguay, Ecuador, Japón y Chile el Grupo C.

Las páginas de cada equipo están integradas por 20 imágenes de medio cuerpo que muestran el nombre, el equipo, la fecha de nacimiento y la altura de cada jugador además de una foto de la selección, su escudo y una figurita especial dedicada a la historia.

El álbum ya está a la venta en la ciudad a un precio de 10 bolivianos y con su versión de tapa dura a 80 bolivianos. Cada sobre de 5 figuritas tiene un costo de 5 bolivianos.

Las figuras sueltas, dependiendo al personaje, pueden llegar a valer hasta 10 bolivianos.

Los coleccionistas pueden acudir al sector del Correo de la ciudad para intercambiar algunas figuritas que tienen repetidas por las que les falta en su álbum.

La primera página del álbum está dedicada a la historia, donde se incluye un calendario de partidos para completar con los resultados.

La segunda parte tiene las ciudades y los estadios sede de la Copa América 2019 que se puede llenar con 11 figuritas, con el Maracaná como destacado.

Al final del álbum, se puede coleccionar figuritas de jugadores en acción, de historia, de curiosidades y del "álbum de oro", con jugadores históricos.

Las primeras 500 personas que completen el álbum se llevarán un balón Adidas de regalo. Además los que completen el álbum podrán participar del sorteo de los televisores LED HD de 32 pulgadas. El punto de canje autorizado en Cochabamba es en la avenida Blanco Galindo km 8 1/2 , calle Simón Bolivar # 1000.

Tus comentarios