"Star Wars": novedades del Episodio VIII y la película de Han Solo
Los directores Rian Johnson, Phil Lord y Christopher Miller compartieron algunos detalles de la producción del Episodio VIII de Star Wars y del spin-off (historia derivada) de Han Solo durante la Star Wars Celebration en Londres.
Johnson afirmó que la siguiente entrega de la nueva trilogía de las películas de George Lucas comenzará justo donde terminó el "Episodio VII: El despertar de la Fuerza". También manifestó su devoción por los efectos especiales convencionales para este nuevo filme.
“La cantidad de sets que hemos construido para esta película es absolutamente increíble”, indicó de acuerdo al portal Sensacine.
En cuanto al nuevo spin-off de Han Solo, Miller y Lord continúan trabajando en el guión y esperan que el rodaje comience en enero o febrero del 2017. El joven Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich, que se quedó con el papel luego de un duro proceso de selección de más de seis meses.
"La parte más genial del proceso fue poder subirme al Halcón Milenario. ¡Es increíble! Subes ahí y... como un niño, juegas a eso e imaginas cómo será, pero llegas y es increíble. Estoy muy emocionado", aseguró Ehrenreich, que deberá imitar la carismática personalidad del personaje encarnado por Harrison Ford.




















