Los productores de los municipios de Cliza y Toco comienzan a fumigar con insecticidas sus cultivos de maíz para controlar la proliferación del gusano cogollero que devastó más de 100 hectáreas de producción.
Ante el brote de dengue que registra en el departamento, ayer, se realizó una fumigación en Shinahota, en el trópico. En tanto, el Sedes reportó que se detectaron 58 casos, uno en Omereque.