A través de uno de sus habituales videos en las redes sociales, el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, llamó al presidente Rodrigo Paz a dialogar y resolver sus diferencias pensando, dijo, en el bien de Bolivia y de la patria.
En el segundo día del Foro Económico en Panamá, el presidente del Estado, Rodrigo Paz, participará de al menos 8 reuniones bilaterales, según el reporte del canal estatal. El mandatario resaltó que el país recupera su rol integrador.
El vicepresidente del Estado y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Edmand Lara, celebró la decisión de la Comisión Integrada de postergar el análisis y tratamiento de la Ley antibloqueos hasta el próximo mes de febrero.
Desde las primeras horas de este jueves, el vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, inició la concentración en La Apacheta, en el marco de la celebración por los 17 años del Estado Plurinacional.
El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, convocó a un acto para conmemorar los 17 años del Estado Plurinacional de Bolivia. La concentración será a las 6 de la mañana en la Apacheta, carretera que conecta a La Paz y Oruro.
El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, calificó la aprehensión del juez Michael J. Q., quien intentó frenar la cancelación de la personería jurídica de Acción Democrática Nacionalista (ADN), como "ilegal y una muestra de abuso de poder".
El inicio del tercer mes de Gobierno del presidente Rodrigo Paz encuentra a éste enfrentando a al menos tres conflictos que lo sitúan en una posición de incertidumbre, pues del desenlace de los mismos se decantará su habilidad para negociar y dialogar y al mismo tiempo mostrar fortaleza ante sus electores con las decisiones que asuma.
El vicepresidente de Bolivia Edmand Lara afirmó mediante un video en sus redes sociales que aspira a llegar a ser presidente y dijo que Rodrigo Paz está "loco" por querer Gobernar por internet.
El vicepresidente Edmand Lara descalificó la denuncia para juicio de responsabilidades que se anunció en su contra, debido a presuntos hechos de corrupción. Dijo que tiene la conciencia tranquila.
El vicepresidente Edmand Lara se pronunció este sábado sobre la caída de Nicolás Maduro y afirmó que se trata de una lección histórica sobre los riesgos del abuso de poder.