Organización: club Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Hoy en nuestro 73 aniversario el mensaje es llamar a la unidad a todos”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, durante la misa que se desarrolló en el templo de La Recoleta, hoy.
24/11/2022 - Fútbol
El club Wilstermann cumplirá mañana su aniversario 73 en medio de una tempestad deportiva y económica, situación que preocupa en gran medida a su feligresía, quienes temen que las deudas puedan llevar a la institución a tener el mismo destino que San José.
23/11/2022 - Fútbol

La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder tres puntos.
22/11/2022 - Fútbol
Desde Demetrio Angola, Ricardo “Tiquipaya” Torrico, hasta Marcelo Carballo confirmaron su presencia para el partido de recaudación para Wilstermann, que se disputará este domingo desde las 17:00 en el estadio Félix Capriles y que es parte de las actividades de la campaña “Salvemos Wilstermann”.
16/11/2022 - Fútbol

La comisión de coordinación de la campaña “Salvemos Wilstermann” organiza un partido de exhibición para recaudar fondos, que se disputará este domingo 20 de noviembre, desde las 17:00, en el estadio Félix Capriles.
15/11/2022 - Fútbol
Wilstermann, al igual que varios clubes del fútbol nacional, arrastra una deuda por sueldos con su plantel, no sólo de esta temporada, sino de años pasados. En los últimos días, el director jurídico, Víctor Hugo Pérez, aseguró que esta dirigencia no pagará las deudas anteriores y que en el balompié esta lógica es como “un código”.
12/11/2022 - Fútbol

El presidente del club Wilstermann, Gary Soria, aseguró ayer que no renunciará a su cargo y que convocará una asamblea de socios cuando finalice la auditoría a las gestiones anteriores.
11/11/2022 - Fútbol
La anterior dirigencia dijo que la deuda de Wilstermann llegaba a casi 4,7 millones de dólares, sin embargo, la actual directiva a la cabeza de Gary Soria aseguró que la deuda es de 9 millones de dólares. Acerca de estas declaraciones, ahora los hinchas piden pruebas verificables sobre los gastos e inversiones hechas desde que asumieron.
10/11/2022 - Fútbol
La FIFA sancionó a Wilstermann de no poder inscribir nuevos jugadores por tres periodos consecutivos, por la deuda de 240 mil dólares que tiene con Patricio Rodríguez. Sin embargo, la entidad retrocedió en su decisión y reconoció que el caso está en apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés).
09/11/2022 - Fútbol
Miembros del excomité de fiscalización de Wilstermann pidieron ayer a la directiva del Aviador convocar a una Asamblea de Socios el 21 de noviembre, día en el que Gary Soria, presidente del club, cumplirá tres meses al mando de la institución.
08/11/2022 - Fútbol