Organización: club Wilstermann

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fútbol valluno nuevamente se puso en emergencia luego de la denuncia del extremo brasileño Serginho, quien denunció ser víctima de insultos racistas el domingo, durante el partido de su club Aurora con The Strongest en La Paz.
09/05/2023 - Fútbol
Wilstermann ayer oficializó la demanda ante el Tribunal de Disciplina Deportiva contra el estratega de Bolívar, Carlos Antonio Zago. La denuncia que es de carácter discriminatorio, según el documento es por violación a las medidas sanitarias por la Covid-19 de la FIFA, atentado contra la salud pública y agresión.
07/10/2022 - Fútbol
Adriel Fernández podría ocupar el espacio que deja Serginho en el extremo izquierdo de Wilstermann, cuando este viernes el Aviador visite a Guabirá a las 20:00, en el estadio Gilberto Parada, en la reanudación del torneo Clausura.
28/09/2022 - Fútbol

Wilstermann ingresó a la última semana de receso por la fecha FIFA con dos jugadores aún con trabajo diferenciado: el volante argentino Serginho y el delantero Humberto Osorio.
24/09/2022 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, tiene la base de su once ideal para encarar el Torneo Apertura profesional y con miras a su primer partido en la Copa Sudamericana, el próximo 10 de marzo ante Guabirá.
19/02/2022 - Fútbol
Con la incorporación del extremo brasileño Serginho a la pretemporada de Wilstermann, finalmente el técnico Miguel Ponce tiene al equipo completo y a disposición.
22/01/2022 - Fútbol

Wilstermann sumó anoche su cuarta victoria consecutiva tras golear 5-1 a Real Santa Cruz, en el cierre de la fecha 16 del Torneo Único del fútbol profesional boliviano y que tuvo el estadio Félix Capriles como escenario.
20/08/2021 - Fútbol
Con las inclusiones de Daniel Sandy en el arco, Maximiliano Ortiz en la defensa y Serginho en la ofensiva, Wilstermann buscará sumar hoy (15:00) en el estadio Félix Capriles su tercera victoria en la novena jornada del Torneo Único a costa de Real Potosí, que tampoco llega en su mejor momento.
16/07/2021 - Fútbol
Wilstermann es uno de los pocos equipos que tiene a sus seis jugadores extranjeros con posibilidades de jugar casi siempre, pero, por esa misma razón, para todos los cotejos el estratega aviador debe tomar la difícil decisión de elegir a los dos que deberán esperar su turno en la banca.
01/04/2021 - Fútbol
El periódico El País, de Uruguay, elige a los mejores futbolistas y entrenadores de América de 1986. Serginho, de Wilstermann, fue nominado a mejor volante extremo y es el único jugador del fútbol profesional boliviano en la lista privilegiada.
02/03/2021 - Fútbol