Organización: Conalcam

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, justificó la noche de este martes el uso de explosivos en las marchas por parte de los mineros afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las calles de La Paz, pese a que la normativa vigente lo prohíbe. Dijo que la democracia se ha defendido con dinamita y que de ese modo se defenderá al Gobierno en el actual contexto.
30/10/2019 - País
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó que la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) se declara en estado de emergencia permanente y convocó al país a la movilización pacífica en defensa de la “victoria” del MAS en las Elecciones Generales.
22/10/2019 - País
La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) y la Central Obrera Boliviana (COB) resolvieron hoy, luego de una reunión llamada de alto nivel, convocar a una concentración masiva en Roboré de comunidades indígenas y campesinas afectadas por los incendios forestales para dar a conocer un manifiesto en defensa de la Madre Tierra.
03/09/2019 - País

Las principales organizaciones sociales del país, aglutinadas en la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), inauguraron hoy un congreso nacional para consolidar la Agenda del Bicentenario 2025 con el objetivo de construir una Bolivia industrial y pujante.
06/07/2019 - País
El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó hoy que el 4 de mayo se llevará a cabo la primera reunión de evaluación de funcionamiento del Sistema Único de Salud (SUS).
02/04/2019 - País

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) determinó ayer organizar una “gran marcha” en defensa de la implementación del Sistema Único de Salud
06/02/2019 - Cochabamba
La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) determinó hoy organizar una "gran marcha" en defensa de la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).
05/02/2019 - País
La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) se declaró en estado de emnergencia y alerta ante las protestas, vigilias y anuncio de paro de las plataformas ciudadanas que buscan la inhabilitación de la candidatura del presidente Evo Morales y "desestabilizar la democracia" boliviana.
04/12/2018 - País
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guarachi, dijo hoy que el máximo ente de los trabajadores, junto a la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), se declaró en emergencia ante el rechazo de varios sectores al Seguro Universal de Salud (SUS) que se implementaría desde el próximo año.
21/11/2018 - País
Tal como se anunció en su momento, las instalaciones del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en San Benito, serán escenario de reuniones de las organizaciones sociales
08/11/2018 - País