Organización: Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La empresa estatal lanzó la campaña “Emapa te regala 50 bolivianos” en arroz seleccionado, una promoción orientada al incentivo y crecimiento económico del departamento de La Paz.
16/07/2021 - Economía
El excandidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, fue posesionado como el nuevo gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).
26/05/2021 - País

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, se presentó esta mañana ante el Ministerio Público para presentar su declaración informativa por la denuncia de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimento (Emapa) en su contra por el presunto incumplimiento de contrato en la dotación de alimentos.
17/05/2021 - País
El exalcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, se refirió a la orden de citación emitida por la Fiscalía para declarar por el caso de incumplimiento de contrato con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y aseguró que la denuncia es un pretexto para enjuiciarlo.
17/05/2021 - País

La empresa estatal destacó que con esta determinación se pretende promover el consumo de los productos de la industria nacional. 
13/05/2021 - Economía
El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, dijo que la medida busca incentivar el cultivo de trigo con el objetivo de avanzar con la soberanía alimentaria de este producto.
06/05/2021 - Economía

En Emapa se realizan auditorías a las áreas de acopio, producción y comercialización para identificar a los responsables y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
14/04/2021 - Economía
La empresa garantiza a los agricultores el suministro de semillas certificadas, agroquímicos, diésel y asesoramiento técnico.
25/03/2021 - Economía
El acuerdo permite garantizar la disponibilidad de pan de batalla a un precio de 50 centavos, con un peso mínimo de 60 gramos, a lo largo de la gestión.
12/01/2021 - Economía
Ante la necesidad de emplear políticas gubernamentales expansivas que contrarresten los efectos de la pandemia, la empresa estatal pone a disposición “EMAPA Digital” con dos tipos de servicios: canastones virtuales con un año de vigencia y varios retiros, además vales empresariales, con seis meses de vigencia y retiro único. Los productos se los canjean en los SuperEmapa o sucursales de cualquier parte del país.
15/12/2020 - Economía