Organización: Federación Boliviana de Natación (Febona)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El nadador cruceño Esteban Núñez del Prado impuso dos récords absolutos en piscina corta, que también son válidos para la categoría Juvenil “B”.
05/11/2022 - Multideportivo
Con la idea de promover los deportes náuticos y promocionar lugares turísticos, la Gobernación de Cochabamba junto a la Federación Boliviana de Natación (Febona) ayer lanzaron el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Pueblo escondido en el lago Acero Khocha”, que se realizará el domingo 2 de octubre en Vacas.
22/09/2022 - Multideportivo
El Nacional Interclubes que se desarrolla en Santa Cruz ya vio caer cinco récords nacionales de piscina corta, tres absolutos y dos de categoría.
16/09/2022 - Multideportivo

La Federación Boliviana de Natación (Febona) lanzó ayer la convocatoria para la competencia nacional de aguas abiertas, que se realizará en la laguna Acero Khocha, en el municipio de Vacas, el domingo 2 de octubre.
07/09/2022 - Multideportivo
El nadador cruceño Esteban Núñez del Prado impuso un nuevo récord nacional en la prueba de 200 metros combinado durante el Campeonato Mundial de Natación Junior, que se lleva acabo en Lima, Perú.
01/09/2022 - Multideportivo
El club Tiburones de Cochabamba se adjudicó ayer la tercera fecha del campeonato nacional de aguas abiertas, evento que se desarrolló en la represa de La Angostura tras sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla mixta.
14/08/2022 - Entretiempo

Un total de 76 nadadores de todo el país darán vida mañana a la tercera fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas en la represa de la Angostura, en el valle alto de Cochabamba.
12/08/2022 - Multideportivo
Este sábado 13 de agosto La Angostura se vestirá de fiesta deportiva, ya que recibirá la III fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas.
09/08/2022 - Multideportivo
Los clubes de las Ligas B y A iniciarán competencia hoy en la piscina olímpica del Complejo Acuático, en el marco del Campeonato Nacional Interclubes organizado por la Federación Boliviana de Natación (Febona), con el objetivo de sumar puntos, mantener las categorías y evitar los descensos.
13/07/2022 - Multideportivo

Con la presencia de más de mil nadadores en las categorías 13 años, Juvenil A, Juvenil B y mayores, el Campeonato Nacional Interclubes se desarrolla en la piscina olímpica del Complejo Acuático de Cochabamba que se inició el 6 de julio con las pruebas de la Liga C. Esta liga culmina pruebas hoy y tuvo un total de 437 bañistas de 26 clubes que buscan el ascenso.
09/07/2022 - Multideportivo