Organización: Federación Boliviana de Natación (Febona)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Federación Boliviana de Natación (Febona) lanzó ayer la convocatoria para la competencia nacional de aguas abiertas, que se realizará en la laguna Acero Khocha, en el municipio de Vacas, el domingo 2 de octubre.
07/09/2022 - Multideportivo
El club Tiburones de Cochabamba se adjudicó ayer la tercera fecha del campeonato nacional de aguas abiertas, evento que se desarrolló en la represa de La Angostura tras sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla mixta.
14/08/2022 - Entretiempo
Un total de 76 nadadores de todo el país darán vida mañana a la tercera fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas en la represa de la Angostura, en el valle alto de Cochabamba.
12/08/2022 - Multideportivo

Los clubes de las Ligas B y A iniciarán competencia hoy en la piscina olímpica del Complejo Acuático, en el marco del Campeonato Nacional Interclubes organizado por la Federación Boliviana de Natación (Febona), con el objetivo de sumar puntos, mantener las categorías y evitar los descensos.
13/07/2022 - Multideportivo
Con la presencia de más de mil nadadores en las categorías 13 años, Juvenil A, Juvenil B y mayores, el Campeonato Nacional Interclubes se desarrolla en la piscina olímpica del Complejo Acuático de Cochabamba que se inició el 6 de julio con las pruebas de la Liga C. Esta liga culmina pruebas hoy y tuvo un total de 437 bañistas de 26 clubes que buscan el ascenso.
09/07/2022 - Multideportivo
El certamen nacional de natación arrancó ayer en el Centro Acuático de Cochabamba con la participación de 350 deportistas de ocho departamentos del país, en busca de clasificar a diferentes certámenes internacionales, además de ser un selectivo rumbo a los Juegos Bolivianos 2022.
31/03/2022 - Multideportivo

Cochabamba recibirá a los mejores nadadores país en el Campeonato Nacional Apertura Absoluto, que se llevará adelante del 30 de marzo al 2 de abril.
22/03/2022 - Multideportivo
Cochabamba posee una de las infraestructuras de natación más grandes y completas de Bolivia, con la posibilidad de recibir tres especialidades en pileta. Sin embargo, la altura de la ciudad prácticamente la condena a no recibir campeonatos internacionales de gran magnitud, como el Sudamericano Juvenil que pasó de Santa Cruz a Lima, Perú.
17/09/2021 - Multideportivo
Pedro Cervantes fue reelecto como presidente de la Federación Boliviana de Natación (Febona) y tiene varios proyectos en marcha para fortalecer la natación nacional, con miras a los próximos eventos internacionales del ciclo olímpico.
31/07/2021 - Multideportivo
Santa Cruz lidera el campeonato absoluto Apertura de natación, después de la segunda jornada de competencia que se desarrolla en el Centro Acuático.
30/07/2021 - Multideportivo