Organización: público

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La determinación de que los partidos del fútbol profesional se jueguen a puerta cerrada hasta el próximo año, no cayó bien entre los clubes ni los aficionados al deporte más popular; sin embargo desde el Sedes explican que la medida fue tomada para evitar mayores contagios del coronavirus.
18/12/2020 - Fútbol
La vuelta de los hinchas a los estadios a penas y duró cinco partidos en Cochabamba. Ayer, las autoridades determinaron que por los siguientes 15 días el fútbol profesional se jugará a puerta cerrada.
17/12/2020 - Fútbol

Determinan que desde hoy hasta finalizar el Campeonato del Fútbol Profesional no se tendrá acceso del público a los estadios de la ciudad de Cochabamba.
16/12/2020 - Fútbol
El municipio de Cochabamba vuelve a retrasar el regreso del público a los estadios perjudicando a los clubes vallunos, que se quedan otra vez sin la posibilidad de lograr algún ingreso económico, que tanta falta les hace después de más de ocho meses de párate del fútbol profesional.
06/12/2020 - Fútbol

Aunque el club Wilstermann ya tenía la palabra del Alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, de que este lunes el clásico cochabambino (20:00) ya podría contar con público, el Jefe de Deportes, del municipio Álvaro Bustamante, explicó que el decreto que autorizará la vuelta de los espectadores al escenario deportivo, saldrá recién el martes.
05/12/2020 - Fútbol
Al confirmarse que el partido entre Wilstermann y Nacional Potosí, que se disputará el lunes 30 de noviembre, con una reducida cantidad de espectadores, el club aviador informó que todos los socios deben pasar por las oficinas de Casa Blanca hasta las 17:00 para canjear sus entradas.
27/11/2020 - Fútbol

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a sus competiciones, con un límite máximo del 30 por ciento de la capacidad del estadio, solo con público local y con la aprobación de las autoridades competentes.
01/10/2020 - Fútbol Int.