Organización: Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF); Gobernación de Cochabamba
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Ante las observaciones al nuevo trazo de la línea amarilla del tren que presentó el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación y la Alcaldía decidieron dialogar sobre los ajustes técnicos del proyecto, informó ayer el secretario de Planificación de la Gobernación, Guillermo Bazoberry.
21/10/2021 - Cochabamba
El coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Gonzalo Pally, informó que este martes se dio inicio a las pruebas técnicas de operación de las líneas roja y verde previo al inicio de operaciones del tren metropolitano.
14/09/2021 - Cochabamba
Pese a que aún no hay un trazo definido para construir la línea amarilla del tren metropolitano por falta de consenso, el coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Gonzalo Pally, mencionó que en cuanto se defina una ruta se tramitará una licencia ambiental para su ejecución.
09/06/2021 - Cochabamba




