Persona: Amílcar Barral

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El diputado opositor, Amilcar Barral, a través de una carta, presentó su renuncia a Unidad Nacional (UN), argumentando que fue apartado de las últimas reuniones de ese partido político y de la toma de decisiones.
23/09/2019 - País
El Juzgado Séptimo de Sentencia de La Paz rechazó hoy la solicitud de salidas laborales para el diputado Amílcar Barral, quien cumple el arresto domiciliario por un presunto hecho de extorsión a privados de libertad del penal de San Pedro.
12/06/2019 - País
El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, informó ayer que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP)
10/06/2019 - País

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció ayer que el MAS presentará una denuncia ante la Comisión de Ética por “faltas gravísimas”
08/06/2019 - País
La jueza Melina Lima determinó ayer la detención domiciliaria sin salidas laborales para el diputado Amílcar Barral, acusado por presunta extorsión al exalcalde de El Alto Édgar Patana
07/06/2019 - País

"Hemos demostrado que Patana vende celdas y todo eso, pero igual la Jueza ha decidido la detención domiciliaria y que no tenga salidas laborales, a pesar de que estoy protegido por el artículo 151 de la Constitución Política del Estado (CPE), saben que si faltó cinco días me sacan de la Cámara", refirió el Diputado, luego de salir de su audiencia cautelar.
06/06/2019 - País
Unidad Nacional (UN) ratificó este jueves su rechazo a los pedidos de renuncia del diputado Amílcar Barral, tras conocerse que está presuntamente vinculado a hechos de extorsión a internos del penal de San Pedro.
06/06/2019 - País
La Fiscalía imputó al diputado Amilcar Barral por los delitos de uso indebido de influencias, extorsión y cohecho pasivo propio, por presuntamente sonsacar dinero al exalcalde de El Alto Édgar Patana
06/06/2019 - Mundo
La Fiscalía imputó hoy al diputado de Unidad Nacional (UN), Amílcar Barral, por los presuntos hechos de extorsión contra Edgar Patana, exalcalde de El Alto que guarda detención en la cárcel de San Pedro.
05/06/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy una "rigurosa" investigación a través de la Dirección General de Régimen Penitenciario ante presuntos hechos de extorsión al interior del penal de San Pedro de La Paz.
05/06/2019 - País