Persona: Andrés Gómez

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los periodistas aludidos reaccionaron ante el polémico audio de la Policía, sobre el seguimiento de la institución del orden a las cuentas personales de los opositores y periodistas en las redes sociales; y la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) expresó su "profunda preocupación" por el control y vigilancia policial al trabajo periodístico.
28/11/2018 - País
Luego de la filtración de un audio que reveló que la Policía hace un seguimiento a periodistas y políticos de la oposición con influencia en redes sociales, algunos trabajadores de la prensa expresaron su indignación.
27/11/2018 - País
El exembajador de Bolivia en Paraguay, el indígena Rosendo Alpiri Nominé, decidió "refugiarse" en Calama, Chile, luego de declararse "perseguido político" por el caso del Fondo Indígena.
08/09/2016 - Economía

El Movimiento al Socialismo no cree que la imagen del Estado se vea afectada con las denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas que hicieron periodistas y medios de comunicación por las amenazas del Gobierno a la labor periodística.
22/06/2016 - País
Los directores del diario Página Siete y de la Agencia de Noticias Fides (ANF) Juan Carlos Salazar y Sergio Montes, y los periodistas Andrés Gómez y Raúl Peñaranda
22/06/2016 - País

Marchas ciudadanas convocadas mediante redes sociales se desarrollaron ayer en La Paz y Cochabamba exigiendo que se respeten los resultados del referendo del 21 de febrero, protestando contra la detención de políticos, en apoyo a la movilización de los discapacitados y denunciando una nueva relocalización de trabajadores con el cierre de empresas públicas.
19/06/2016 - País
El juez 11avo de Instrucción Penal Cautelar, Jhonny Machicado Apaza, este jueves resolvió la detención preventiva de la tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán
20/05/2016 - País
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ordenó a todos los ministerios, “sin excepción”, usar recursos públicos (de propiedad de todos los bolivianos) en la campaña por el Sí
22/04/2016 - País