Persona: Eduardo Arévalo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Mientras la prensa de Paraguay estima que es rentable el resultado Libertad 3 Wilstermann 1 registrado el martes 25 en Asunción por los octavos de final de la copa Libertadores de América, particularmente consideramos que el mismo es remontable cuando jueguen la revancha el miércoles 2 de diciembre en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
27/11/2020 - Fútbol
Ecuador ganó a Bolivia 2 -3 en condición de visitante y lo hizo porque la mejor capacidad individual de su juego colectivo marcó la diferencia con relación a la escuadra compatriota.
13/11/2020 - Fútbol Int.

El entrenador de la Verde, César Farías, mantuvo en secreto la formación de Bolivia hasta una hora antes del encuentro ante Brasil (5-0). Al conocerla dejó un signo de interrogación sobre su producción. El venezolano se apoyó en varios jugadores de la categoría sub 23 que junto con algunos experimentados jugaron en el preolímpico, en enero de este año en Colombia.
11/10/2020 - Fútbol
Para Wilstermann, lo importante era ganar y lo consiguió, derrotó a Peñarol 3-1 en el estadio Capriles. Muchas veces hemos expresado que no interesa el cómo, siempre y cuando ganas, pero sí cuando pierdes.
26/09/2020 - Fútbol

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farias, convocó a 34 jugadores para iniciar el trabajo de preparación con miras a los dos primeros encuentros de la clasificatoria sudamericana, a jugarse probablemente en octubre frente a Brasil de visitante y ante Argentina en La Paz (8 y 13 de octubre).
11/08/2020 - Fútbol
El pasado domingo 19 de julio, los medios de comunicación informaban el sensible fallecimiento de don César Luis Salinas Sinka, víctima de la maldita Covid- 19, dejando desconsolada no sólo a toda su familia sino también a la familia del club The Strongest y al fútbol nacional, por cuanto era presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
22/07/2020 - Entretiempo