Persona: Pablo Escóbar

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El cuerpo técnico de la Selección nacional, encabezado por el entrenador César Farías, está trabajando durante este tiempo de cuarentena en la preparación de proyectos que serán colocados en marcha cuando se reanude la actividad deportiva y junto a esto está sosteniendo contacto con los futbolistas con los cuales quiere contar en el proceso de las clasificatorias mundialistas Catar 2022.
20/04/2020 - Fútbol
El exjugador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, fue presentado hoy oficialmente como ayudante de campo del seleccionador César Farías, con miras a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, que arranca a fin de mes.
05/03/2020 - Entretiempo
Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, el sicario del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, que se ufanaba de haber asesinado a centenares de personas por orden de su “patrón”
07/02/2020 - Mundo

El Club paraguayo Sol de América le dio hoy la bienvenida al entrenador, Pablo Escobar, como su nuevo Director Técnico.
28/08/2019 - Fútbol Int.
"Jamás pensé que después de mi retiro iba a sentir algo así y en estos días, la inmensa cantidad de cariño de la gente que me ha escrito, no tiene precio", manifestó Escobar a los hinchas y recordó que la esencia del club es la "unión".
10/08/2019 - Entretiempo

La fachada de la casa del paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, amaneció pintada con una caricatura y una leyenda: "Eterno capitán, los piratas no lo olvidan".
08/08/2019 - Entretiempo
La presidenta del club The Strongest, Inés Quispe de Salinas, pidió disculpas al entrenador Pablo Escobar por la manera en que se enteró que fue destituido, y reveló que el DT estaba en sobre aviso.
05/08/2019 - Entretiempo
El técnico cochabambino Mauricio Soria llegó esta tarde a la ciudad de La Paz, junto con algunos miembros de su cuerpo técnico, para reunirse con la dirigencia The Strongest y ver los detalles de su contrato.
05/08/2019 - Entretiempo
El entrenador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, comentó que se enteró de la rescisión de sus servicios mediante las redes sociales del club The Strongest. Esta mañana, publicaron un comunicado con la sorpresiva decisión.
05/08/2019 - Entretiempo
“El club The Strongest agradece sus servicios como director técnico del plantel profesional, destacando su dedicación y sobre todo su apego y cariño a esta gran institución, de la cual fue emblema en los último años”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.
05/08/2019 - Entretiempo