Organización: Barcelona

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas después de varios test positivos por Covid-19, no aparece de nuevo en la nómina de convocados para el partido ante el FC Barcelona, este miércoles en Liga de Campeones.
28/10/2020 - Fútbol Int.
Cristiano Ronaldo, que se halla a la espera de un test negativo por covid-19, ¿estará sobre el césped el miércoles para el esperado duelo ante Lionel Messi? La incertidumbre planea aún este martes por la mañana a menos de 36 horas del choque de Liga de Campeones entre la Juventus y el Barça.
27/10/2020 - Fútbol Int.
Objetivo "final" en Estambul: dos meses después de su desenlace en Lisboa, la Liga de Campeones da comienzo a una nueva edición el martes con un intenso calendario para la fase de grupos, comprimida entre octubre y diciembre, y el regreso a las gradas, con aforo limitado por la pandemia, de los espectadores.
19/10/2020 - Fútbol Int.

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.
11/08/2020 - Fútbol Int.