Etiqueta: Convenio

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) firmó este miércoles un nuevo convenio con el consorcio chino CBC, para la instalación de una planta piloto en el Salar de Uyuni.
17/01/2024 - Economía
El Ministerio de Minería y Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) firmaron este jueves un acuerdo con el objetivo de que Bolivia cumpla el Convenio de Minamata, para reducir el uso de mercurio en la actividad minera.
26/10/2023 - Economía
Después de 10 meses de que la Coronilla permanece cerrada sin que la población acceda a este atractivo turístico e histórico mejora, la Alcaldía de Cochabamba pidió ayer al Ministerio de Planificación que cumpla con el convenio y realice la devolución del sitio al municipio.
10/03/2023 - Cochabamba

Analistas de la economía del litio y un líder cívico aseguraron que el convenio suscrito entre Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) y la asociación china CATL BRUNP & CMOC (CBC) carece de sustento legal, y que para implementar la tecnología de extracción directa de litio (EDL) se debe modificar las normas que no permiten participación extranjera.
27/01/2023 - Economía
 La Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (Ipdsa), del Ministerio de Desarrollo Rural (MDRyT), y representantes de pequeños agricultores firmaron ayer convenios para la producción de alimentos en las ciudades.
20/12/2022 - Economía