Etiqueta: perros

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con el fin de controlar la sobrepoblación de mascotas y prevenir enfermedades, el Centro Municipal de Zoonosis Cercado informó este lunes que realiza un promedio de 30 esterilizaciones y castraciones gratuitas diarias a perros y gatos.
11/03/2024 - Cochabamba
Más de 7 mil perros y gatos fueron esterilizados en el eje metropolitano de Cochabamba en 2023 y, para este año, los centros de Zoonosis prevén superar esa cifra con campañas y sensibilizando a los dueños de las mascotas.
28/02/2024 - Cochabamba
El plan piloto para la educación zoosanitaria en los principales parques de la zona norte para que los propietarios recojan las deposiciones de sus mascotas seguirá con controles de parte de la Unidad Municipal de Zoonosis.
19/10/2023 - Cochabamba

Cuatro perros fueron presuntamente envenenados por el vecino de la dueña de los canes, informó ayer el director de Zoonosis de la Alcaldía, Diego Prudencio.
09/07/2023 - Seguridad
La UMSS habilitó ayer una colonia para los perros guardianes del campus con la construcción de caniles para que las mascotas descansen
15/11/2018 - Cochabamba
Desde el fondo, con caminar lento y apoyada en una muleta, sale Exaltación, una mujer de cabello blanco y con el paso del tiempo marcado en su rostro. Casi de inmediato mira, sonríe y grita: ¡Pasa, pasa! No sabe quiénes la visitan, pero responde al saludo con amabilidad y hospitalidad.
06/09/2017 - Cochabamba

Bolivia recuerda hoy al patrono de los canes, una ocasión en la que muchos aprovechan para llevar a sus mascotas a peluquerías, obsequiarle ropa nueva, salir de paseo por los parques, y ofrecer abundante comida en su día. Los Tiempos presenta en este especial multimedia una mirada a la situación en la que viven los perros en Cochabamba, algunas veces rodeada de amor y otras de indiferencia.
16/08/2016 - Cochabamba
La prima de la mujer que murió tras el ataque de tres perros pitbulls y un mestizo, Angélica Guzmán, reveló que el propietario de los canes, Daniel Mayorga Moreno (32), comercializaba cachorros y hacía pelear a sus mascotas.
09/03/2016 - Cochabamba
Tras el fatal deceso de María Luz Molle Gómez, a causa de un ataque de 3 perros pitbull en un domicilio donde lavaba ropa para ganar algo de dinero, hoy en horas de la mañana el director de la unidad educativa Luz y Verdad, Teófilo Cahuaya, anunció que se otorgará una beca completa para que las dos hijas de la víctima, Jazmín y Paola, puedan culminar sus estudios escolares de manera gratuita.
08/03/2016 - Cochabamba
El Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoo) tiene planificado para esta gestión descentralizar el registro de mascotas con la contratación de ocho veterinarios. Cada comuna contará con un profesional para la atención.
07/03/2016 - Cochabamba