Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
"Es la expresión de nuestro rechazo a formas antidemocráticas arbitrarias y discrecionales para defender los intereses de unos pocos sobre el resto de la organización", dice la carta.
21/12/2020 - País
Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social de Cochabamba se desmarcaron hoy de su candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Piden votar por Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana para poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones.
10/10/2019 - País
La diputada, Fernanda Sanmartín, manifestó hoy que los resultados de votación de los Demócratas en las Elecciones Primarias demuestra que la candidatura del binomio: Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez fue "impuesta entre gallos y medianoche".
31/01/2019 - País

El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social (MDS) presentó esta noche a los senadores Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
28/11/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social continuará conversando con Carlos Mesa (FRI), Samuel Doria Medina (UN) y Luis Revilla (Sol.bo) para formar una alianza basada en un programa de gobierno, pero libre de "caudillismos".
11/10/2018 - País

El senador Oscar Ortiz y Vladimir Peña del Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunieron hoy con el comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren para pedir que se resuelva la solicitud de medida cautelar respecto a dejar en suspenso la sentencia del Tribunal Constitucional.
26/02/2018 - País