Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Vladimir Peña, "hombre de confianza" de Rubén Costas, y Oscar Ortiz presentaron su renuncia como militantes del partido político Movimiento Demócrata Social (MDS - Demócratas) porque rechazan las formas "antidemocráticas y arbitrarias para defender los intereses de pocos".
22/12/2020 - País
"Es la expresión de nuestro rechazo a formas antidemocráticas arbitrarias y discrecionales para defender los intereses de unos pocos sobre el resto de la organización", dice la carta.
21/12/2020 - País
El secretario Ejecutivo Departamental de Demócratas, Vladimir Peña, informó que esa organización presentó hoy un recurso de revisión para dejar sin efecto la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la inhabilitación de candidatos.
01/10/2018 - País

El senador Oscar Ortiz y Vladimir Peña del Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunieron hoy con el comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren para pedir que se resuelva la solicitud de medida cautelar respecto a dejar en suspenso la sentencia del Tribunal Constitucional.
26/02/2018 - País