Organización: Barcelona FC

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La contratación de Neymar le costó al Barcelona más de 200 millones de euros brutos, sumando sueldo del jugador y las "innumerables cláusulas ocultas del traspaso", afirma hoy el diario El Mundo.
18/01/2018 - Fútbol Int.
La flamante estrella del París Saint Germain, Neymar, lanzó un duro ataque ayer contra la dirección de su exequipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el cuadro "se merece mucho más".
21/08/2017 - Fútbol Int.
La Fundación FC Barcelona y la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) anunciaron hoy una campaña conjunta para reunir apoyos en favor de los niños y niñas refugiados.
13/06/2017 - Entretiempo

La empresa Konami sorprendió hoy con el lanzamiento de primer teaser del videojuego PES 2018, que muestra escenas de la remontada del club Barcelona por seis tantos contra uno sobre París Saint Germain, en los octavos de final de la Champions League.
17/05/2017 - Entretiempo
Así lo ha anunciado el club catalán en un comunicado en el que la entidad azulgrana remarca que la decisión se ha adoptado después del silencio del TAD a doce horas del inicio del encuentro y en la necesidad de "centrar toda la atención en la vertiente deportiva".
23/04/2017 - Fútbol Int.