Muestra.Se trata de 20 obras del maestro Gyu Chen Choi que fueron donadas al país y que cuentan con temática deportiva, cultural y de caligrafía tradicional
Con el nombre de “25 años de Escarlet”, una exposición celebra los 25 años de labor artística de la artista plástica cochabambina Escarlet Salvatierra.
Es una plataforma desarrollada para destacar los mejores trabajos estudiantiles, que fueron presentados en el semestre desarrollado, un espacio dedicado a la creatividad, arte y a la innovación.
“Usamos el arte y la música para apoyar a los niños de escasos recursos y menores trabajadores de Cochabamba. Es totalmente gratis el evento y queremos que toda la gente vaya a vernos y apoyar a los niños”, explicó Connell.