Organización: Alcaldía de Vinto

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En el tercer día de bloqueo, los padres de familia de Vinto, que bloquean la carretera al occidente del país, negaron la supuesta retención de la encargada de Educación del municipio y de un camión de arroz.
28/02/2021 - Cochabamba
Tras casi ocho meses de espera, los padres de familia de 46 unidades educativas en Vinto determinaron ayer masificar el bloqueo de la carretera a occidente del país exigiendo que la Alcaldía la entrega de de la canasta estudiantil de la gestión 2020 con todos los productos comprometidos.
27/02/2021 - Cochabamba
Padres de familia de Vinto determinaron este jueves en un cabildo tomar el edificio municipal y alistar un bloqueo indefinido en la carretera a occidente desde mañana exigiendo la dotación de la canasta escolar de 2020.
25/02/2021 - Cochabamba

Por segundo día consecutivo, padres de familia de diferentes unidades educativas de Vinto mantienen este jueves bloqueada la carretera a Oruro y otros cinco puntos aledaños para exigir la entrega de la canasta escolar.
14/01/2021 - Cochabamba
Después de un cuarto intermedio de una hora, los padres de familias de varias unidades educativas del municipio de Vinto volvieron a cortar el paso de los vehículos por la carretera a Oruro la noche de este miércoles.
13/01/2021 - Cochabamba
Padres de familia de diferentes unidades educativas del municipio de Vinto instalaron este jueves un bloqueo en la carretera a occidente del país para exigir a la alcaldesa Julieta Alcocer la distribución de la canasta escolar con fondos del desayuno escolar.
24/12/2020 - Cochabamba