Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Con el objetivo de recuperar la laguna Alalay en el menor tiempo posible, se reunieron hoy la ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, el gobernador del Departamento, Iván Canelas, y el alcalde de Cercado, José María Leyes, quienes definieron un plan de emergencia con tareas a corto y largo plazo.
11/11/2016 - Cochabamba
“Nosotros también hemos traído un plan de recuperación integral de la laguna Alalay, con costos, con estrategias con alternativas para entregárselos en mano propia tanto a la Ministra, al Gobernador”, manifestó Leyes al ingreso.
11/11/2016 - Cochabamba

La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, convocó hoy al alcalde de Cercado, José María Leyes y al gobernador Iván Canelas, a una reunión urgente para tratar la problemática de la laguna Alalay. Canelas y Leyes, principales autoridades del departamento, confirmaron su participación a esta reunión que se realizará en instalaciones de la Gobernación a las 15:00.
11/11/2016 - Cochabamba
Los estudios para la construcción de los tres ductos que se necesitan construir para distribuir de forma plena el agua del Proyecto Múltiple Misicuni
22/09/2016 - Cochabamba