Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cercado abrió hoy sus puertas luego de ocho días de estar cerradas y funcionará en horario continuo hasta las 16:00. Asimismo, el alcalde José María Leyes espera la audiencia para aceptar su suspensión por 30 días o continuar con su gestión.
22/10/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes afirmó que aceptará la determinación de Sala Constitucional II, ya sea para su suspensión de 30 días emitida por el Concejo Municipal por vulnerar normas de contratación o por su continuidad.
22/10/2020 - Cochabamba
El consorcio GEES pretende instalar el nuevo relleno sanitario de Cercado en Tarata, aunque maneja otras opciones fuera de la ciudad.
22/10/2020 - Cochabamba

Ante las observaciones que hizo la concejala Rocío Molina al contrato para el nuevo botadero porque no se acredita la experiencia, los representantes del consorcio GEES señalaron que las empresas cumplieron con todos los requisitos exigidos por el municipio en el documento base de contrataciones (DBC).
21/10/2020 - Cochabamba
El edificio municipal de la plaza 14 de Septiembre continúa cerrado una semana por la pugna entre el alcalde electo José María Leyes y el alcalde suplente Iván Tellería, ambos de Demócratas. Esta situación impide que los trámites ingresen por ventanilla única con normalidad.
21/10/2020 - Cochabamba

“Como ya se advierte las lluvias están pronto a llegar y, por lo tanto, se está haciendo los trabajos de limpieza de las torrenteras. Luego, se hará el levantamiento de sedimentos para evitar desbordes”, explicó.
20/10/2020 - Cochabamba
La pugna entre José María Leyes y el alcalde suplente Iván Tellería en la Alcaldía de Cercado deja de lado la promulgación de la ley modificatoria para la dotación de la canasta escolar con un presupuesto de 42,4 millones de bolivianos.
20/10/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba se mantiene cerrada aun sin que exista la amenaza de grupos de choque en las últimas jornadas. En tanto, el alcalde electo José María Leyes y el suplente Iván Tellería, rodeados asesores y abogados, buscan mecanismos legales para ejercer el cargo.
20/10/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba intentó entregar esta tarde la ley de la canasta al Ejecutivo; sin embargo, el edificio principal sigue cerrado por la suspensión del alcalde José María Leyes y se pidió llevar los documentos a la sede de la plaza Colón, informó una funcionaria.
19/10/2020 - Cochabamba
El alcalde electo José María Leyes reapareció esta jornada, luego, del conflicto municipal del miércoles para informar que el cementerio general se reabrirá a partir del 27 de octubre, pero con restricciones y medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.
19/10/2020 - Cochabamba