Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en el penal de San Antonio, envió sus felicitaciones a Cochabamba por su aniversario 209, a través de sus redes sociales.
14/09/2019 - Cochabamba
La apelación para solicitar la cesación a la detención preventiva del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, en el marco del caso Mochillas II, fue rechazada hoy miércoles por el juzgado Anticorrupción N°2. El procesado puede apelar en 72 horas.
11/09/2019 - Cochabamba
El abogado del alcalde electo José María Leyes, Alberto Trigo, informó que la audiencia de cesación de medidas cautelares programada para este viernes se suspendió a solicitud de la autoridad para el 30 de agosto.
23/08/2019 - Cochabamba

El alcalde, José María Leyes, pidió al finalizar esta tarde la suspensión de la audiencia de cesación a la detención preventiva que estaba prevista para mañana 5 de julio. Pese a que fue la misma autoridad fue quien pidió su realización.
04/07/2019 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes volverá a buscar su libertad mañana viernes después que el juzgado Anticorrupción fijó esa fecha para la solicitud de cesación de detención preventiva por el caso Mochilas II.
04/07/2019 - Cochabamba

El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, tras salir hoy de la audiencia en la que volvieron a ratificar su detención preventiva en la cárcel de San Antonio por las irregularidades en caso Mochilas II, aseguró que el Gobierno del MAS desparecerá pronto y que cuando el presidente, Evo Morales, deje el poder se va a poder reconstruir el país.
10/04/2019 - Cochabamba
El Juzgado Anticorrupción Segundo del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) determinó hoy rechazar el pedido de cesación a la detención preventiva que tiene alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, en el penal de San Antonio, por el caso Mochilas II.
10/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público admitió la denuncia penal presentada por la Contraloría General del Estado contra el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, por el caso Mochilas III, que se refiere a la compra municipal presuntamente irregular de 92.020 mochilas escolares en la gestión 2016.
27/02/2019 - Cochabamba
La audiencia de amparo constitucional del alcalde José María Leyes en la que se buscaba dejar sin efecto la restricción de hablar sobre el casos Mochilas I se suspendió debido a que el juez de la Sala Segunda Penal se encuentra de vacación.
13/12/2018 - Cochabamba