Etiqueta: agresión

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Comunarios de la comunidad Totoral Chico del Ayllu Acre Antequera, mujeres y hombres, fueron agredidos este fin de semana por mineros del sindicato Avicaya (Empresa Salvada S.C.), según denuncia interpuesta ante el Gobierno Departamental de Oruro por la Asociación de Pueblos Indígena Originarios Campesinos Qhana Pukara Kurmi y la Coordinadora Nacional de Defensa de Territorios Indígena Originario Campesinos y Áreas Protegidas.
06/04/2024 - País
La Defensoría del Pueblo de Pando ha reportado un caso de agresión que hubiese cometido un sargento de la Armada, en estado de ebriedad, contra cuatro marinos conscriptos en la base naval Bruno Racua de Porvenir.
26/03/2024 - País
Soldados israelíes dispararon ayer contra una multitud de palestinos que esperaba ayuda en Ciudad de Gaza. Más de 100 personas murieron, lo que eleva el número de fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás a más de 30 mil, según las autoridades de salud.
01/03/2024 - Mundo

El dirigente cocalero César Apaza enfrentará hoy una audiencia cautelar en la que se definirá su situación jurídica por la denuncia de presuntas lesiones graves en contra de una mujer policía. El hecho ocurrió el año pasado tras su aprehensión.
19/09/2023 - País
El canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, pidió a los Gobiernos de América Latina este jueves, durante su visita oficial a Guatemala, que sigan condenando "la invasión rusa" a su país y apoyen la creación de un tribunal especial para los crímenes de guerra. 
11/05/2023 - Mundo
El actor estadounidense Jonathan Majors fue detenido en Nueva York el fin de semana por supuestamente agredir a una mujer, informaron este lunes medios locales. 
27/03/2023 - Farándula

Como un acto “premeditado”, así calificó el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, la agresión que sufrió ayer. Por su parte, la Gobernación dijo que fue un hecho “aislado” provocado, supuestamente, por las personas que lo acompañaban.
10/03/2023 - País
Asambleístas de CC presentaron una Petición de Informe Escrito al Ministro de Gobierno para que explique los sucesos con los cocaleros, el periodista Carlos Quisbert
23/09/2021 - País
El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cochabamba, Enrique Navia,  indicó ayer que  en coordinación con la Policía se arrestó a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas y  peleaban en vía pública.
11/07/2021 - Seguridad
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Kaus Bermudez, informó que una mujer (38) fue aprehendida en Villa Tunari por herir a su hijo de 10 años en la pierna al arrojarle un cuchillo.
10/07/2019 - País