País: Portugal

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Un gol del alemán Kai Havertz a tres minutos del descanso desniveló la final de la Liga de Campeones en la primera parte a favor del Chelsea, que se impuso al Manchester City (1-0) en Oporto.
29/05/2021 - Fútbol Int.
Al menos un herido leve es el saldo de los enfrentamientos registrados en las últimas horas entre aficionados ingleses que han acudido a la ciudad lusa de Oporto para asistir a la final de Champions que enfrentará mañana al Manchester City y el Chelsea.
28/05/2021 - Fútbol Int.
Los dos entrenadores del momento se disputarán mañana el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes. Pep Guardiola, que ha ganado dos Champions, la última en 2011, y Thomas Tuchel, que aún no ha levantado el título, pero que llegó a la final la temporada pasada y al que sólo el poderoso Bayern de Múnich arrebató la “Orejona”.
28/05/2021 - Fútbol Int.

El Lyon se impuso este sábado por 1-3 al Manchester City en el último partido de cuartos de la Final de la Liga de Campeones que acoge Lisboa, en una noche donde los ingleses cayeron en la telaraña defensiva creada por Rudi García.
15/08/2020 - Fútbol Int.