Lugar: Potosí

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Concejales de Potosí decidieron enviar una carta formal de protesta contra la cadena internacional ESPN por sus opiniones descalificadoras sobre la Villa Imperial, en la previa del partido entre Nacional Potosí y Boca Juniors de Argentina, por la Copa Sudamericana.
03/04/2024 - País
Real Potosí, penúltimo del Torneo Único 2021 de la División Profesional, recibirá mañana (19:00) a Universitario de Sucre, por el encuentro de ida por el repechaje del descenso indirecto de categoría.
14/12/2021 - Fútbol
Pese a que la normativa lo impide, el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) utiliza los bienes del Estado para hacer sus actividades de campaña electoral, cuando faltan escasos seis días para la verificación de los comicios generales del 20 de octubre
14/10/2019 - País

Tubín, un perro de color negro, conocido en Sucre por su participación en movilizaciones sociales falleció el lunes debido a problemas hepáticos que acrecentaron con la edad. El can tenía 13 años.
07/11/2018 - Viral
El comandante de la Fuerza de Tarea Aérea "Diablos Negros", Rubén Rodríguez, informó que entre el miércoles y jueves de esta semana se realizaron 379 disparos de estimulación de nubes para generar lluvia en Sucre y Potosí.
10/11/2017 - País
El Ministerio de Medio Ambiente y Agua informó que existe una perspectiva optimista para que las regiones del país no tengan problemas de desabastecimiento de agua en los meses de época seca, considerando que ya terminó el periodo de lluvias. Sin embargo, preocupa el caso de Potosí debido a las pocas precipitaciones que se registraron consiguiendo solo un 35 por ciento de almacenamiento en sus represas.
08/06/2017 - País

En estos últimos meses, los habitantes de Tarija, Beni, Sucre, Cochabamba y Potosí sintieron los efectos de la carencia de agua potable, sobre todo en las áreas rurales donde los pobladores deben recorrer largas distancias para conseguir el líquido.
Los mineros cooperativistas cumplieron ayer su amenaza y bloquearon carreteras troncales con un saldo de más de una decena de heridos, al menos 80 detenidos y 47 policías tomados como rehenes
El embarrancamiento de un camión en la cuesta de Retiro Medio, en la carretera Potosí - Sucre, dejó tres fallecidos y un herido, informaron hoy medios locales.
28/07/2016 - País