Etiqueta: Periodismo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) se pronunció sobre la situación del periódico cochabambino Los Tiempos y en su comunicado expresó la “profunda preocupación” por la medida del matutino de suspender temporalmente su publicación impresa de lunes a sábados y mantener solo la dominical. “A pesar de las dificultades, alentamos a Los Tiempos a continuar con su misión de informar”, instó.
28/10/2023 - País
A un día de que la marcha del MAS llegue a la ciudad de La Paz, en medio de advertencias a algunos medios de comunicación, el rechazo a presuntos intentos golpistas, el desconocimiento al voto popular, las supuestas intenciones privatizadoras, entre otras, la Asociación Nacional de la Prensa y los gremios de los periodistas salieron al frente para rechazar las amenazas vertidas por el expresidente y dirigente cocalero, Evo Morales, además de responsabilizarlo de cualquier ataque que se diera contra medios o periodistas.
28/11/2021 - País
Emilio García-Ruiz, lleva más de 25 años ejerciendo el periodismo. Lo hizo desde la calle hasta ser el editor digital del Washington Post, el periódico más antiguo de la capital de EEUU y uno de los más importantes del mundo
28/12/2020 - Interesante

El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, a través de una nota oficial, negó que un papel en el que se identifica a periodistas de dos medios de comunicación como "fuerzas enemigas" les pertenezca y anunciaron que será iniciada una investigación del origen de ese mensaje.
28/07/2016 - País