Organización: Fórmula Uno

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El neerlandés Max Verstappen se impuso en casa en el Gran Premio de los Países Bajos, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputó hoy en el circuito de Zandvoort.
04/09/2022 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo el Gran Premio de los Países Bajos, el decimoquinto del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Zandvoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) partirá desde la tercera posición, justo por detrás de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.
03/09/2022 - Motores
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, fue el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Abu Dabi -el último del campeonato-, en Yas Marina, donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -líder del Mundial de F1, con los mismos puntos (369,5) pero con un triunfo más que el anterior- marcó el cuarto tiempo.
10/12/2021 - Motores

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard, donde su compañero mexicano Sergio Pérez acabó tercero y el español Fernando Alonso (Alpine), octavo.
20/06/2021 - Motores
El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, Reino Unido, por delante de Lewis Hamilton (Mercedes) gracias a una mejor estrategia de gestión de neumáticos.
09/08/2020 - Motores