Etiqueta: Caso Alexander

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La exjuez Patricia Pacajes, quien fue sentenciada a tres años de prisión por revelar detalles del caso Alexander, salió de la cárcel de Obrajes
29/02/2020 - País
Los vocales de la Sala Penal Tercera suspendieron, para el próximo jueves, la audiencia de apelación restringida del médico Jhiery Fernández, quien busca su absolución de la sentencia dentro del caso Alexander.
17/10/2019 - País
El médico Jhiery Fernández renovó contrato con el hospital municipal de Cotahuma, pero esta vez lo hará como médico y ya no como administrativo. Iniciará funciones a mediados de enero.
05/01/2019 - País

Después de un mes desde que se hizo pública la auditoría jurídica, el Consejo de la Magistratura entregó una copia simple de este documento al médico Jhiery Fernández, representado por su abogado Cristian Alanes
11/12/2018 - País
El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz otorgó hoy la libertad pura y simple para el médico Jhiery Fernández, sentenciado a 20 años de prisión por el caso bebé Alexander.
16/11/2018 - País
El médico Jhiery Fernández llegó hoy a su audiencia de medidas cautelares ansioso y con su contrato laboral en mano. Hoy el Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz analizará su pedido de modificar la detención domiciliaria y otorgarle la libertad pura y simple.
16/11/2018 - País

El médico Jhiery Fernández, sentenciado sin pruebas a 20 años de cárcel por el caso Alexander, fue contratado por la Alcaldía de La Paz para la atención del centro de salud de Cotahuma
16/11/2018 - País
La audiencia cautelar de la exjueza, Patricia Pacajes, acusada por incumplimiento de deberes tras revelar en un audio detalles del caso en reserva del bebé Alexander, fue suspendida porque la exmagistrada no contaba con una abogado que asumiera su defensa, informó el fiscal Ramiro Prieto.
25/10/2018 - País
La jueza Tercera Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Claudia Castro, declaró ayer ilegal la aprehensión del Romel Cardozo, quien fue acusado por la exjueza Patricia Pacajes por violencia psicológica
18/10/2018 - País
El memorial que solicita la aprehensión de Romel Cardozo, quien grabó y filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes sobre el caso del bebé Alexander, presuntamente sería copia de otro caso.
17/10/2018 - País