Organización: Comunidad Ciudadana

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo, aseguró que el candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, lo quiso contratar para hacer una guerra política contra Carlos Mesa.
19/09/2019 - País
El reconocido cientista político Diego Ayo ha estado en el ojo de la tormentosa política boliviana en los últimos días. Tras una breve gestión como vocero de Comunidad Ciudadana, Ayo presentó su renuncia ante la ofensiva generada desde el oficialismo tras haber señalado el domingo 30 de junio a Página Siete que su fuerza política “no ha logrado recaudar ni 10 millones de dólares” para los próximos comicios.
05/07/2019 - País
"Un error me aleja de Comunidad Ciudadana", así el politólogo Diego Ayo Saucedo renunció hoy a la vocería de Comunidad Ciudadana (CC) tras la polémica por una entrevista emitida durante el fin de semana.
02/07/2019 - País

El vicepresidente, Álvaro García Linera, aseguró hoy que los 10 millones de dólares recaudados por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), del candidato a presidencia Carlos Mesa, solo puede provenir del narcotráfico o de países enemigos de Bolivia.
01/07/2019 - País