Etiqueta: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, adelantó la posible refundación del MAS - IPSP en el Congreso nacional que se realizará en la ciudad de El Alto.
28/03/2024 - País
El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca acompañan, en la ciudad de La Paz, el 29 aniversario del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), la fuerza política "más grande del país", según dijo el mandatario.
28/03/2024 - País
Roxana Molina, presidenta del Comité Cívico Popular, responsabilizó al expresidente Evo Morales por los conflictos internos y la división en el MAS.
26/03/2024 - País

El Movimiento Al Socialismo (MAS) celebrará este martes su 29 aniversario en la ciudad de Santa Cruz, con la presencia del presidente Luis Arce y de ministros de Estado.
25/03/2024 - País
Durante el ampliado ordinario de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia - Bartolina Sisa, el presidente Luis Arce rechazó la conformación de las organizaciones sociales paralelas y reafirmó que "nadie se puede creer dueño" del Movimiento Al Socialismo (MAS).
20/03/2024 - País
"Cumplimos 29 años y festejaremos estos 29 años de lucha revolucionaria", así se expresó Rubén Segovia, dirigente Seccional del MAS-IPSP, sobre el 29 aniversario del partido político del MAS que se celebrará este 28 de marzo en la Plaza de San Francisco.
20/03/2024 - País

La Dirección Nacional del MAS, controlada por el ala "evista", desautorizó la convocatoria de organizaciones sociales "arcistas" a un congreso del Movimiento al Socialismo, al considerar que carece de legalidad de acuerdo con la norma electoral.
06/03/2024 - País
Los plazos corren y hay un "serio riesgo" de que el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) pierda la personería jurídica, porque por la "tozudez" del expresidente Evo Morales no se está encaminando un nuevo congreso tras el desconocimiento del realizado en Lauca Ñ, aseguró el viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico.
13/01/2024 - País
El dirigente Ponciano Santos dijo que el sector está “descontento, molesto y emputado” con la decisión del TSE.
01/11/2023 - País
La vicepresidencia del MAS asegura que es “absurdo que digan que Evo no cumpla con la militancia”
01/11/2023 - País