Lugar: Bruselas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los líderes de la Unión Europea pidieron una “pausa humanitaria inmediata” en la guerra en Gaza “que conduzca a un alto el fuego sostenible, a la liberación incondicional de todos los rehenes y la provisión de asistencia humanitaria”.
21/03/2024 - Mundo
La embajadora de Estados Unidos ante la OTAN, Julianne Smith, aseguró este martes que la Alianza no es "un proyecto de caridad" y consideró "irresponsables" las declaraciones del expresidente estadounidense Donald Trump en las que afirmaba que animaría a Rusia a atacar a los aliados que no gasten suficientemente en defensa.
13/02/2024 - Mundo
Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) aprobaron ayer un plan por unos 2 mil millones de euros para proporcionar proyectiles pedidos por Ucrania para resistir a Rusia
21/03/2023 - Mundo

La Unión Europea (UE) instó este jueves a Corea del Norte a que se abstenga de realizar ensayos nucleares, y condenó "enérgicamente" el lanzamiento por parte de Pionyang el martes de un misil balístico que sobrevoló el norte de Japón antes de caer en el Pacífico.
06/10/2022 - Mundo
La Unión Europea condenó este martes "enérgicamente" los "referéndums" planificados por ucranianos prorrusos, que considera "ilegales" y cuyos resultados serán "nulos y sin efecto" y no serán reconocidos por la UE y sus Estados miembros.
20/09/2022 - Mundo

La Unión Europea (UE) adoptó formalmente ayer su sexto paquete de sanciones contra Rusia, que incluye un embargo progresivo sobre la mayor parte de sus importaciones de petróleo ruso, después de semanas de intensas negociaciones con Hungría.
04/06/2022 - Mundo