Persona: Eduardo León

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El exalcalde de El Alto y exgobernador paceño, José Luis (Pepe Lucho) Paredes, retornó a Bolivia luego de 10 años de estar fuera, según publicó en su cuenta de Facebook el abogado Eduardo León, quien subió una foto con Paredes.
08/01/2020 - País
"Aclarar que al ministro del a Presidencia no lo conozco, le escribía y le informaba algunas cosas pero no en mal sentido, pero cuando vine el Dr. León me presionó para que diga esas cosas", dijo Zapata en declaración ante fiscal la semana pasada (según una transcripción a la que tuvo acceso ANF).
13/06/2016 - País
"Hemos solicitado que mi esposo pueda hacerse unos exámenes porque últimamente su salud ha sido deteriorada y es necesario que se haga algunos estudios", dijo Graciela Mendoza, esposa del jurista.
01/06/2016 - País

Graciela Mendoza prevé que su esposo, el abogado Eduardo León, estará detenido en celdas judiciales al menos dos semanas más, porque en ese tiempo recién habría la posibilidad de que Régimen Penitenciario disponga de un custodio policial. El exabogado de Gabriela Zapata cumplió ayer 11 días detenido, acusado de trata y tráfico de personas y otros delitos.
29/05/2016 - País