Etiqueta: coronavirus

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Gracias a Dios, a Jesucristo, que me salvaron en el momento más crítico y difícil de mi vida… de continuar o no continuar respirando. (…) Agradecido con los médicos del hospital, ellos son los héroes de que yo camine y esté saliendo este momento”, dijo ayer Leonardo Martínez
19/12/2021 - Entretiempo
El gobierno británico planea un regreso de los aficionados a los estadios de fútbol en Inglaterra a partir del 17 de mayo, si la situación sanitaria lo permite, con una capacidad limitada a 10.000 personas como máximo, anunció este lunes el primer ministro, Boris Johnson.
22/02/2021 - Entretiempo
En Europa, algunos países analizan la forma de que el fútbol vuelva a la acción
23/04/2020 - Fútbol

El coordinador general de selecciones de la Federación Bolivia de Fútbol, Hernán Llanovarced, renunció a la mitad de su sueldo mientras dure la emergencia sanitaria por coronavirus en el país.
06/04/2020 - Entretiempo
El exjugador de Wilstermann, Aurora y otros equipos, Carlos “Pollo” Cárdenas, junto a su familia y amigos cocinan almuerzos para personas de escasos recursos en el municipio Porvenir, en Pando.
03/04/2020 - Entretiempo

La FIFA anunció este lunes el lanzamiento de una campaña de prevención contra el coronavirus, en asociación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), con un vídeo que incluye un reparto de estrellas que va desde Lionel Messi a Gianluigi Buffon, pasando por la campeona del mundo estadounidense Carly Lloyd.
23/03/2020 - Entretiempo
Cuatro semanas. El tiempo que tarda la luna en dar una vuelta a la Tierra. Todo ese periodo se va a tomar el COI para decidir si mantiene los Juegos Olímpicos de Tokio en las fechas previstas o, si como parece probable, los aplaza a un periodo por determinar.
23/03/2020 - Multideportivo
Casi las tres cuartas partes de los 300 atletas estadounidenses que participaron en una sesión de consulta del Comité Olímpico (USOPC) de ese país pidieron que los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 se pospongan por la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus, informó el USA Today.
23/03/2020 - Multideportivo
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) rechazó rebajar al 50% los salarios de los jugadores por marzo
20/03/2020 - Fútbol