Etiqueta: Tiquipaya

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los vecinos de las zonas de Bruno Moqo y Cuatro Esquinas, del municipio de Tiquipaya, denunciaron este viernes que sus viviendas y sus redes de agua presentan daños por las obras de la planta de tratamiento y que la empresa no quiere resarcir las afectaciones.
12/05/2023 - Cochabamba
Los vecinos del barrio San José de Kami de Colcapirhua volvieron a bloquear este lunes la Gobernación de Cochabamba, en la avenida Aroma, exigiendo una audiencia con las autoridades y la reubicación de la planta de tratamiento de aguas residuales.
27/03/2023 - Cochabamba
Vecinos de la OTB Kami de Colcapirhua instalaron este martes un bloqueo en la Gobernación de Cochabamba en rechazo a la construcción de una planta de tratamiento en Tiquipaya, en el límite entre los dos municipios.
21/03/2023 - Cochabamba

Los vecinos de Tiquipaya están movilizados por la construcción de la planta de tratamiento. En tanto, la Policía se enfrentó al grupo que se resiste a la obra y arrestó a cuatro personas que portaban explosivos
21/03/2023 - Cochabamba
El municipio de Tiquipaya cumple este lunes un paro movilizado en apoyo a la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas en la zona de Bruno Moqo y Cuatro Esquinas, por lo que al menos seis puntos están bloqueados.
20/03/2023 - Cochabamba
La zona se Bruno Moqo y Cuatro Esquinas, en Tiquipaya, es escenario de enfrentamientos entre la Policía y vecinos que rechazan la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas en el sector.
20/03/2023 - Cochabamba

Vecinos de Tiquipaya que apoyan la construcción de la planta de tratamiento se dirigen hacia la zona de Bruno Moqo, donde se encuentran otros pobladores que rechazan que el proyecto se emplace en ese sector y piden que sea reubicado.
20/03/2023 - Cochabamba
Tras el enfrentamiento registrado anoche, los vecinos de tres zonas bloquean este jueves la avenida Reducto, que conecta Tiquipaya con Colcapirhua, pidiendo la reubicación de la planta tratamiento de aguas residuales.
16/03/2023 - Cochabamba
Al menos una quincena de vecinos de Cuatro Esquinas y Bruno Moqo resultaron heridos
16/03/2023 - Cochabamba
La Policía y vecinos se enfrentaron esta tarde y noche con los pobladores de Cuatro Esquinas y Bruno Moqo que se oponen a la planta de tratamiento de aguas residuales debido a que esta jornada se comenzó a derribar árboles para iniciar con el trabajo.
15/03/2023 - Cochabamba