Organización: Copa América Centenario

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Selección Nacional pisará suelo boliviano este viernes luego de finalizar su participación en la Copa América Centenario. La desconcentración se registrará en el aeropuerto internacional de El Alto, pese a que algunos jugadores ya se desvincularon del equipo.
15/06/2016 - Fútbol
"Levantarnos nos costará y mucho, pero tenemos que dar pasos adelante", declaró Carlos Lampe arquero de Bolivia quien junto a su compañeros no ocultaron el malestar y molestia por el partido que perdieron ayer contra Chile (2-1), con un penal dudoso que prácticamente los dejó fuera de toda posibilidad de seguir en otra instancia de la Copa América Centenario, del que fue eliminado y con anticipación.
11/06/2016 - Fútbol Int.
Las selecciones de Bolivia y Chile se enfrentan hoy por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos con la urgencia de ganar para mantener la chance de pasar a cuartos de final. Otro resultado que no sea el triunfo sepultará las posibilidades matemáticas, sobre todo de Bolivia y consumará otra decepción a nivel internacional. El partido se jugará a las 19:00 HB en el Gillette Stadium de Boston.
10/06/2016 - Fútbol

"Creo que es evidente que tanto Bolivia como Chile tenemos la obligación de hacer un buen partido (...). Nosotros no podemos cometer el error que hemos cometido con Panamá", afirmó el DT durante una conferencia de prensa en Boston, EEUU.
09/06/2016 - Fútbol
Finalmente, se esfumó la esperanza de ganar el partido más accesible del grupo D para ilusionarse con la posibilidad de pasar a la próxima fase. Anoche, la Selección Nacional cayó
07/06/2016 - Fútbol Int.
Bolivia perdió esta noche ante Panamá, por 2 goles a 1, durante un partido jugado en el estadio Citrus Bowl, en Orlando, por la Copa América Centenario.
06/06/2016 - Fútbol

La Selección Nacional ya tiene el equipo base para el debut contra Panamá en la Copa América Centenario, que se producirá el lunes en la sede de Orlando, Florida. Ayer, en la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas, el director técnico Julio César Baldivieso comenzó a despejar las dudas.
04/06/2016 - Fútbol Int.
Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección nacional, definirá en las próximas horas el plantel que se enfrentará en su debut ante Panamá.
03/06/2016 - Fútbol
El delantero cruceño Juan Carlos Arce cumplió de manera satisfactoria su etapa de recuperación y ayer realizó su primera práctica con el grupo
30/05/2016 - Fútbol