Etiqueta: Evo Morales

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmó ayer que el exmandatario Evo Morales está “inhabilitado” para ser candidato a la presidencia y señaló que el “evismo” está “desesperado” al plantear que el partido azul vaya a las primarias.
01/04/2024 - País
Políticos y analistas cuestionan que el expresidente Evo Morales busque eludir el problema del narcotráfico y denuncie este ilícito en la administración del presidente Luis Arce.
16/08/2023 - País
En franco desafío al evismo y a la oposición en la Asamblea Legislativa, el presidente del Estado, Luis Arce, decidió ayer restituir a Eduardo del Castillo como ministro de Gobierno, quien fue censurado por el Legislativo el pasado martes.
30/06/2023 - País

El Gobierno del presidente Luis Arce guarda un silencio cómplice sobre las últimas denuncias de injerencia política que pesan sobre el expresidente Evo Morales y su gente de confianza en Perú, según coincidieron analistas consultados por este medio.
11/01/2023 - País
El jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) no para y sigue utilizando su cuenta de Twitter para cuestionar al Gobierno de Luis Arce.
22/12/2022 - País