Organización: Copa África de Naciones

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
De nuevo Mohamed Gabaski, como en octavos de final frente a Costa de Marfil, se erigió como el héroe de Egipto, que se clasificó para la final de la Copa África gracias a una excelsa actuación de su portero en la tanda de penaltis, en la que detuvo dos lanzamientos para dar la victoria a su selección por 1-3.
04/02/2022 - Fútbol
La emoción es este sábado palpable en las calles de la ciudad camerunesa de Duala (suroeste) poco antes del inicio de los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN), mientras la seguridad se ha reforzado tras la avalancha previa a un partido que dejó ocho muertos la semana pasada.
29/01/2022 - Fútbol Int.
El partido de cuartos de final de la Copa África de Naciones (CAN) previsto el domingo en Yaundé fue desplazado al segundo recinto de la capital camerunesa después de la avalancha mortal del lunes en el principal estadio, anunció el martes el presidente de la Confederación Africana de fútbol (CAF).
25/01/2022 - Fútbol Int.

La anfitriona Camerún, que sufrió para ganar a la debilitada Comoras, y Gambia, que dio la sorpresa al vencer 1-0 a Guinea, se clasificaron ayer para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
25/01/2022 - Fútbol Int.
La resolución del grupo F, con la clasificación de Malí como primera del cuarteto por su victoria por 2-0 contra Mauritania y la mejor diferencia de goles respecto a Gambia, segunda tras imponerse a última hora por 1-0 a Túnez, que también avanza como uno de los mejores terceros, completó el cuadro de los octavos de final de la Copa África, que se disputarán desde el próximo domingo hasta el miércoles.
21/01/2022 - Fútbol Int.
Senegal, pese a seguir sin convencer con su juego, aseguró su pase a los octavos de final de la Copa de África de Naciones como primera del Grupo B, en el que también se clasificó Guinea.
19/01/2022 - Fútbol Int.

Burkina Faso empató a un gol contra Etiopía y se clasificó para octavos de final de la Copa de África de Naciones, uniéndose a la anfitriona Camerún, que también empató con Cabo Verde y pasa a la segunda fase invicta.
18/01/2022 - Fútbol Int.
Marruecos se clasificó para los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) al vencer 2-0 a Comoras, ayer en Yaundé.
15/01/2022 - Fútbol Int.
Camerún, país anfitrión de la Copa África de Naciones (CAN) de fútbol, arrancó con buen pie en casa al ganar 2-1 a Burkina Faso, este domingo en el partido inaugural del torneo continental.
09/01/2022 - Fútbol Int.