Persona: Juan Ríos

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal determinó suspender esta tarde la audiencia de medidas cautelares del rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, por el caso Edwin Vargas.
09/11/2017 - Cochabamba
Ríos, fue declarado ayer “en rebeldía” por un juez del Tribunal de Justicia por no haberse presentado a una audiencia de medidas cautelares por este caso.
18/10/2017 - Cochabamba
El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), mediante la sentencia 0222/2017-S1, devolvió a Vargas el cargo de docente y conminó al Consejo Universitario de la UMSS a reincorporarlo en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en un plazo de 48 horas, después de la notificación legal.
04/08/2017 - Cochabamba

El abogado de la parte querellante, Rolando Ramos, explicó que según los documentos, Vargas ingresó a estudiar la Carrera de Derecho en 1988, ocho años antes de obtener el bachillerato.
09/12/2016 - Cochabamba
Tras la detención del decano de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Freddy Arce, y el docente Jhony Torrico por presunta comisión de los delitos de concusión y uso indebido de influencias, la situación en casa superior de estudio se agrava con la presentación de nuevas denuncias e implicaciones.
27/09/2016 - Cochabamba
El Consejo Universitario programado para hoy, en el cual se debía tratar la fecha para las elecciones a rector y vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), se suspendió una hora después de iniciado, debido a que no existían las garantías para continuar con su desarrollo, aseguraron las autoridades.
22/07/2016 - Cochabamba

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y un grupo de presuntos seguidores de los candidatos a rector de Juan Ríos por el frente “Integridad Universitaria”
06/05/2016 - Cochabamba