Persona: Fernando Costa

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Hormando Vaca Díez, candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que apelará la inhabilitación a su plancha; mientras la Comisión Electoral se ratificó en su decisión y aseguró que un eventual amparo constitucional no tendría que ser contra ellos, sino contra la comisión de apelaciones.
15/12/2021 - Fútbol
Fernando Costa tiene el camino allanado para ser reelegido como titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la gestión 2022-2025, luego que la plancha de Hormando Vaca Díez fuera inhabilitada por la Comisión Electoral, rumbo a las elecciones del próximo 28 de enero.
14/12/2021 - Fútbol
Hormando Vaca Díez y Fernando Costa oficializaron ayer sus candidaturas para disputarse la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para la gestión 2022-2026. Ambos al momento de entregar sus documentos pidieron que sean unos comicios limpios.
10/12/2021 - Fútbol