Organización: Fiscalía de Cochabamba
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Tras abrirse de oficio un proceso penal en la Fiscalía Departamental de Cochabamba contra ocho efectivos policiales por los supuestos delitos de sedición, instigación pública a delinquir e incumplimiento de deberes.
10/09/2021 - País
La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, sostuvo ayer que existen los elementos correspondientes. En tanto, los imputados fueron citados a declarar.
20/08/2021 - País
Suspenden para el lunes la audiencia de modificación de medidas cautelares del excomandante policial.
05/05/2021 - País
El proceso de investigación se encuentra paralizado desde la suspensión de la audiencia ocular a unidades militares.
07/04/2021 - País
La Fiscalía busca activar mecanismos nacionales e internacionales de búsqueda para exministros en rebeldía.
31/03/2021 - País
La audiencia cautelar se desarrollará el jueves 25 de marzo a las 9:30 en el juzgado de Sacaba.
04/03/2021 - País
Sin fecha, fueron suspendidas las dos inspecciones a unidades de las Fuerzas Armadas que estaban programadas por la comisión de fiscales de Sacaba para ayer, dentro de la investigación de los enfrentamientos entre las fuerzas del orden y afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en Huayllani, Sacaba, en noviembre de 2019, en los que fallecieron 10 personas.
12/02/2021 - País








