Persona: César Farías

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), determinó hoy que el venezolano, César Farías, sea el nuevo director técnico de la Verde.
30/08/2019 - Fútbol
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reúne desde esta mañana en Cochabamba para analizar los principales candidatos a dirigir la Selección nacional, según informó el presidente de la entidad, César Salinas.
10/01/2019 - Fútbol
El venezolano, César Farías, presentó hoy la nómina de convocados de la selección boliviana de fútbol para los amistosos frente a Emiratos Árabes e Irak, a disputarse en la fecha FIFA de noviembre.
08/11/2018 - Fútbol

"El ente federativo del fútbol de Bolivia realizará el análisis que corresponde al informe que emitirá el área jurídica y a partir de ello, pronunciará su criterio, rigiéndose estrictamente a las leyes de nuestro país", indica parte del comunicado.
30/10/2018 - Fútbol
El director técnico de la Selección nacional, César Farías, presentó hoy la nómina de 25 convocados para los partidos amistosos internacionales que se jugará contra Arabia Saudí y Birmania en septiembre.
29/08/2018 - Fútbol
El técnico venezolano César Farías seguirá al mando de la selección de Bolivia para los amistosos ante Arabia Saudita y Kuwait, confirmó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas
17/08/2018 - Fútbol

Pese a que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aseguró el miércoles que el venezolano César Farías iba a ser designado como nuevo técnico de la Selección Nacional
03/08/2018 - Entretiempo
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aseguró ayer que a partir de enero el venezolano César Farías será oficialmente el técnico de la selección boliviana
02/08/2018 - Entretiempo
"En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la Selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio", señaló el dirigente al programa de radio Futbolmania.
01/08/2018 - Fútbol
El presidente Evo Morales junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y el director técnico de la Selección nacional, Cesar Farías, inspeccionaron los campos deportivos en el trópico, que fueron construidos para los Juegos Suramericanos 2018. El objetivo de la visita fue planificar su uso permanente, entre campeonatos nacionales e internacionales.
08/07/2018 - Entretiempo